Términos de uso del simulador

La proyección presupone el pago oportuno de las cuotas; es decir que el cliente paga el día señalado. Si el pago se realiza en fechas diferentes se altera el valor de las cuotas.

Los pagos en exceso o defecto modifican el valor proyectado de las cuotas.

Las variaciones en las tarifas de seguros determinadas por la compañía aseguradora ya sea por vencimiento de la póliza, aumento de siniestralidad o por cambios solicitados por el cliente en relación con codeudores asegurados y amparados a tomar, alteran el valor proyectado.

Cualquier cambio en los supuestos de proyección, ya sean de origen legal o aquellos solicitados por el cliente, implicarán modificaciones en los valores proyectados. Por lo tanto esta proyección no compromete a la Cooperativa Multiactiva El Bagre, COOBAGRE frente a los cambios que estos factores originen sobre las cuotas proyectadas.

Esta proyección presupone que el crédito será mantenido a día, por lo tanto no incluye cuotas vencidas, intereses de mora, honorarios y gastos legales que hubiesen causado a la fecha de la proyección o que se llegare a causar con posterioridad a ella.

*Escribe el valor del monto sin puntos ni comas

Tipo de Crédito: Ordinario

Tipo de moneda: Peso Colombiano

.