Somos COOPERATIVA MULTIACTIVA EL BAGRE, una cooperativa de ahorro y créditos que desde su creación ha trabajado para mejorar la calidad de vida de sus asociados, su familia y la comunidad, satisfacer las necesidades social y financieras de nuestros asociados y usuarios siempre es y será nuestra mayor satisfacción, a través de servicios de la mejor calidad y buena atención, guiados siempre por nuestros principios de solidaridad, equidad y lealtad.

Nuestra Misión

Se fundamenta en obtener recursos económicos y financieros mediante las labores de ahorro y crédito, con el propósito de brindar bienestar a los asociados, a sus familias y a la comunidad en general, mediante la acción solidaria en los campos: Económicos, Sociales, Educativos y de Salud; con la proyección de solidificar el liderazgo ya alcanzado y constituirse en el soporte económico más valioso de la región. Aplicando siempre los principios universales del Cooperativismo.

Nuestra Visión

Constituirse como una sólida Institución cooperativa de primer grado, con cubrimiento y liderazgo en el ámbito regional, dotada de alta y apropiada tecnología competitiva, con criterio de eficiencia y eficacia, basada en un amplio y excelente portafolio de productos y servicios y una esmerada atención a sus asociados y comunidad en general, por parte del excelente grupo humano que posee.

Objeto Social

En desarrollo del acuerdo cooperativo, COOBAGRE, tendrá como objeto primordial velar por la elevación del nivel económico, social, cultural, educativo, profesional, entre otros, de su población asociada.

Principios Corporativos:

  1. Ingreso libre y voluntario
  2. Gestión democrática
  3. Participación económica
  4. Autonomía e independencia
  5. Educación, formación e información
  6. Cooperación entre cooperativas
  7. Interés por la comunidad